Ultimas Entradas:
Home » » Curso Adobe Flash CS5 Integral (Video2brain) Español (Jumbofiles)

Curso Adobe Flash CS5 Integral (Video2brain) Español (Jumbofiles)

{[['']]}

Si quieres crear animaciones e interactividad simple usando Flash o si ya te has acercado a este potente programa y quieres dominarlo, este curso es lo que buscas. Aprenderas los conceptos basicos de creacion y animacion con Flash, ademas de todas las opciones de trabajo con texto y con elementos interactivos.

El curso de Adobe Flash se encarga de presentar  y explicar la version CS5 procurando hacer un repaso por todas las funciones mas importantes del programa; desde su organizacion del entorno , hasta las tareas de animacion mas complejas.




Descripcion del programa;
El curso comienza haciendo una pequeña introduccion general y comentando las preferencias que deben predeterminarse, antes de empezar a utilizar el programa.
Diseñando con Flash:
Aprenderemos a generar contenidos usando el programa, a usar los vectores de flash y sus pinceles y formas, asi como las herramientas avanzadas para crear efectos.
Importacion de bitmaps y vectores:
Para ampliar las posibilidades del programa tambien se pueden importar elementos externos, vectores desde Illustrator o Freehand o imagenes de Photoshop o Fireworks.
El texto en Flash:
Es imprescindible usar textos para mostrar informacion, y en flash con el nuevo tipo de tento TLF tendremos opciones novedosas de parrafo, columnas, vinculacion del texto, etc.
Simbolos e instacias:
Comcepto de simbolo y sus tipos, asi como el uso de botones y la anidacion de simbolos, todos ellos conceptos fundamentales para la creacion de animacion e interactivad.
Animacion en Flash:
La utilizacion de la linea de tiempo es fundamental antes de meterse de lleno con las animaciones en Flash. En este capitulo aprenderas a usarla y asi mismo reforzaras lo aprendido en capitulos anteriores. Se detallaran las animaciones de forma y movimiento, asi como las animaciones basadas en Cinematica Inversa de Huesos.
Multimedia:
En la web de hoy en dia es fundamental incluir archivos de video y audio a nuestros proyectos: aqui se aprende a importar todo tipo de formatos para optimizar el trabajo en equipo y para generar experiencias multimedia y se explica como integrar y sincronizar todos estos contenidos en nuestros proyectos.
Optimizacion y Publicacion:
Aprenderas a generar todo tipo de contenidos, a optimizarlos para ahorrar ancho de banda sin perder calidad, y una vez finalizado el proyecto, a realizar con exito el paso mas esperado: la publicacion online.
Programacion en ActionScript:
Una introduccion a la programacion con ActionScript en flash. Para dotar sus proyectos de interactividad es necesario que conozcas las bases de la programacion con ActionScript. Se incluyen pequeños ejemplos para ilustrar este apartado.

Requisitos:
Conexion de banda ancha a internet
Navedador actualizado, con plugin de Flash
Resolucin minima de pantalla de 1024x768
Tarjeta de sonido, altavoces o auriculares
Pentium 4 a 2,6 Ghz o G4 a 1 Ghz
512 MB de RAM

Tamaño: 2.89 Gb
Idioma: Español



Comparte este artículo :

+ comentarios + 2 comentarios

Anónimo
22 de mayo de 2012, 6:43

Man, rifado, un super aporte, gracias.

22 de mayo de 2012, 8:07

Me alegro q te guste :)
ahora a sacarle punta al curso
hasta pronto¡

Publicar un comentario

Mantenimiento

Geolocalización

 
Support : Creating Website | Johny Template | Mas Template
Copyright © 2011. Gratis pc chongüein - All Rights Reserved
Template Created by Creating Website Published by Mas Template
Proudly powered by Blogger