Ultimas Entradas:
Home » » Juego de Tronos (2012) Temp.2ª (Cap.201) Español Alta Definición (Mediafire)

Juego de Tronos (2012) Temp.2ª (Cap.201) Español Alta Definición (Mediafire)

{[['']]}

Juego de Tronos es una serie estadounidense de fantasía medieval creada por David Benioff y Dan Weiss para la cadena HBO.
La serie T.V esta basada en la novela Juego de tronos, primera parte de la serie Canción de hielo y fuego del escritor George R. R. Martin. La historia narra las violentas luchas dinásticas entre varias familias nobles por el control del Trono de Hierro del continente de Poniente.



capitulo 201

2ª Temporada (Mediafire)
alta definición
5 links 200 mb + 1 link 154,89 mb = 1,13Gb
contraseña: chongüein


Comparte este artículo :

+ comentarios + 11 comentarios

Anónimo
27 de abril de 2012, 13:08

cada cuanto se suben los capitulos?

y gracias por la subida.

28 de abril de 2012, 6:22

1 cap. x semana. el proximo si no recuerdo mal el martes sale, pues el miercoles lo subo,se hace cuesta arriba la espera eh¡
saludos

Anónimo
28 de abril de 2012, 13:36

la verdad que gracias a ti vi la 1 temporada y me encanto, acabo muy emocionante y tengo ganas de mas, así que ahora toca la 2 haber que tal, saludos y gracias por subirla a mediafire.

28 de abril de 2012, 15:32

Gracias x tus visitas
nada a disfrutar el peaso
saludos¡

Anónimo
8 de mayo de 2012, 14:49

hola antes de nada gracias
ya no hay mas capítulos, no han salido mas?
saludos.

8 de mayo de 2012, 16:42

Yesssssssssssssssss, Mira el indice q hay 3 capitulos de la 2ª Temporada
¡ pedazo de Serie¡
a disfrutarla.
hasta pronto¡

19 de julio de 2012, 14:06

Buenas, podrías checkear los enlaces de la segunda temporada? el del primer capítulo esta caído, gracias.

NoelKreiss
3 de agosto de 2012, 17:35

Es cierto se ha caido, te agradeceria mucho que lo resubieras, me encanta esta serie y me gustaria verlo.

4 de agosto de 2012, 0:44

NoelKreiss SI me han cancelado MI CUENTA Mediafire, menuda faena, voy a tener q resubir todo lo q tengo con este servidor.
¡PEDAZO SERIE¡
Saludos!!!!!!!!!!!
:/

4 de agosto de 2012, 0:46

Javiro88 te digo lo mismo q a NoelKreiss
saludos!!!!!!!!!1
:)

4 de agosto de 2012, 0:50

Tambien tengo archivos Mediafire q no esten caidos, es x q no son cosecha propia, MORALEJA q no todos los mediafire del blog estan caidoS.
Ahora si hasta la proxima.
:)

Publicar un comentario

Mantenimiento

Geolocalización

 
Support : Creating Website | Johny Template | Mas Template
Copyright © 2011. Gratis pc chongüein - All Rights Reserved
Template Created by Creating Website Published by Mas Template
Proudly powered by Blogger