Ultimas Entradas:
Home » » Batman Arkham City Game of the Year Edition [Putlocker] Esp

Batman Arkham City Game of the Year Edition [Putlocker] Esp

{[['']]}



No hay escape de Arkham City ... el extenso mega-prisión en el corazón de Gotham City, el hogar de sus matones más violentos e infames villanos super. Con las vidas de los inocentes en juego, sólo un hombre puede guardar y hacer justicia a las calles de Gotham City ... Batman.


 Desarrollado por Rocksteady Studios, Batman: Arkham City construye sobre el fundamento intensa, en la atmósfera de Batman: Arkham Asylum, el envío de los jugadores alza en Arkham City, la nueva seguridad máxima "hogar" para todos los matones de Ciudad Gótica, gángsters y dementes criminales intelectuales.Establecer dentro de las murallas fortificadas de un barrio en expansión en el corazón de Gotham City, esta esperada secuela presenta una historia totalmente nueva que reúne a un nuevo elenco de estrellas de los personajes clásicos y villanos asesinos del universo de Batman, así como una amplia gama de nuevos juegos y funciones mejoradas de entregar la última experiencia como el Caballero Oscuro.
Conviértete en el Caballero Oscuro - Batman: Arkham City ofrece una experiencia de Batman genuinamente auténtico, con un juego avanzado, obligando a todos los niveles: peleas callejeras de alto impacto, el sigilo de morderse las uñas, la investigación forense multifacética, épico encuentro super-villano y visiones inesperadas en torturas de Batman . psicología 
Juega como Catwoman - Catwoman es un personaje completamente jugable en Batman: Arkham City que tiene su propia historia en el juego principal, que está perfectamente entrelazado con arco de la historia de Batman. Sus habilidades de navegación, movimientos de combate y aparatos han sido diseñados específicamente para ofrecer una experiencia totalmente equipada y única. 
Advanced Combat FreeFlow - Batman se enfrenta altamente coordinados, los ataques simultáneos desde todas las direcciones como las bandas de Arkham llevar armas pesadas y AI completamente nueva para la lucha, pero Batman se intensifica con el doble de la cantidad de animaciones de combate y el doble de la serie de ataques, contadores y derribos. 

Los jugadores encuentran numerosos personajes del universo de Batman, incluyendo Catwoman, Dos Caras, Harley Quinn, Penguin, Strange Hugo, Victor Zsasz, Hombre Calendario, El Joker, The Riddler y otros personajes icónicos aún no se ha revelado. 



 



Requisitos minimos:
OS: Windows XP, Vista, 7 
Procesador: Intel Core 2 Duo a 2,4 GHz o AMD Athlon X2 4800 + 
Memoria: 2 GB RAM 
Espacio en disco duro: 17 GB de espacio libre en disco duro 
Tarjeta de vídeo: ATI 3850HD 512 MB ​​o NVIDIA GeForce 8800 GT 512 MB 
​​DirectX ®: 9.0c 

Batman Arkham City Game of the Year Edition 

Harley Quinn´s Revenge Batman Arkham City

Tamaño: 17,10 GB
Idioma: Español
Servidor: Putlocker

parte 74
parte 84 
parte 25
parte 5



crack

instrucciones de instalación 
pass: chongüein






Comparte este artículo :

+ comentarios + 4 comentarios

1 de noviembre de 2012, 19:15

Oye puedes resubir la parte 25 a otro servidor que no sea uploaded? Me da muchos problemas para descargar. Gracias por el aporte!!

2 de noviembre de 2012, 11:26

thehavoc cuando tenga un rato la resubo en otro servidor, pero vas a tardar mas mientras yo lo subo y lo pongo q en uploaded.
CHAO!!!!!!!!!!!

20 de noviembre de 2012, 12:37

Carlos no se x q no sale tu comentario pero estoy resubiendo la parte 5 x q NO te lo puedes perder.
salu2!!!!!!

Publicar un comentario

Mantenimiento

Geolocalización

 
Support : Creating Website | Johny Template | Mas Template
Copyright © 2011. Gratis pc chongüein - All Rights Reserved
Template Created by Creating Website Published by Mas Template
Proudly powered by Blogger