Ultimas Entradas:
Home » » Tomb Raider (Multi/Español)

Tomb Raider (Multi/Español)

{[['']]}

Nueva edicion de esta fantastica saga, en el juego Lara pasara de ser una joven asustadiza en su primera aventura a comvertirse en una autentica superviviente. Lara tendra que explorar y utilizar su inteligencia y sus habilidades para escapar de una tenebrosa isla olvidada. Con secuencias cinematograficas de gran tension, combates a muerte en tercera persona y enormes niveles a explorar. Tomb Raider se reinventa y recupera la imaginacion de los fans con la original aventura de los videojuegos.






Caracteristicas:
  • Una Lara inteligente y con recursos: Lara debe utilizar sus músculos e inteligencia para superar situaciones imposibles. El jugador debe guiar a Lara a través de puzles físicos, desafiantes entornos, en una historia de alto octanaje para superar una angustiosa situación y escapar con vida de la isla.
  • Combate: Tomb Raider lleva el género de la acción a un nuevo nivel con viscerales combates en tercera persona y un desarrollado sistema de mejora de armamento y equipamiento, que Lara tendrá que emplear estratégicamente para superar las crecientes dificultades ante los enemigos y los entornos del juego. Si te gustan las franquicias Uncharted o Batman Arkham, Tomb Raider sale ganando en la comparativa con estas experiencias de juego de calidad, con su toque único orientado hacia la Acción y Supervivencia.
  • Recorrido dinámico: No sería un Tomb Raider sin ciertos elementos característicos. Además de las plataformas, Lara tendrá que explorar grandes áreas para obtener puntos de experiencia que mejorarán sus armas y equipamiento. Uno de los elementos claves del recorrido dinámico es que será una puerta de acceso a nuevas zonas sobre escenarios ya superados, ya que Lara mejorará continuamente su equipamiento y podrá acceder a ubicaciones antes inaccesibles.
Requisitos:
  • OS: Windows XP SP3/Windows Vista/7/8 (32bit/64bit)
  • Procesador: Dual core CPU: AMD Athlon64 X2 2.1 Ghz (4050+), Intel Core2 Duo 1.86 Ghz (E6300)
  • Memoria: 2 GB Ram
  • Tarjeta Grafica: 512Mb Video RAM: AMD Radeon HD 2600 XT, nVidia 8600
  • DirectX: 9.0c
  • Disco Duro:10 Gb de espacio en disco
Instruccion para ponerlo en español:
  1. Copiar el contenido de la carpeta "Tmbdridres" en "C:\Archivos de programa/SQUARE ENIX/Tombraider" (o donde lo haya instalado).
  2. Configurar el juego desde el menú principal. Si el juego no carga en español, mover estos ficheros a otra ubicación o eliminarlos:
bigfile_ENGLISH.000.tiger
patch_ENGLISH.000.tiger
title_ENGLISH.000.tiger

Tamaño: 9.36 Mb
Idioma: Multi/Español
Servidor: MEGA-Uploaded
Contraseña: chonco
Links Intercambiables



 Juego Mega
Traducción Mega
Crack Mega
Juego Uploaded
Traducción Uploaded
Crack Uploaded








Comparte este artículo :

Publicar un comentario

Mantenimiento

Geolocalización

 
Support : Creating Website | Johny Template | Mas Template
Copyright © 2011. Gratis pc chongüein - All Rights Reserved
Template Created by Creating Website Published by Mas Template
Proudly powered by Blogger